domingo, 18 de julio de 2010

!Hoy es mi cumpleaños!

Por: Gisell Rubiera


Son las 12 de la noche ya mi faceebock empieza a recibir nuevas entradas.Todas me enuncian nuevos deseos, nuevas esperanzas, todos/as hablan de este día, de lo que debo hacer, para todos hoy es hoy y ese mismo hoy no se repetirá por que es un día único en la historia de un ser humano.


Suena mi teléfono móvil, es quien ha estado ausente desde hace tanto que hasta había olvidado el tono de su tierna y dulce voz,ya hasta le sentía lejos,perdido, pero hoy precisamente hoy me hace ver lo contrario, que no solo existe sino que también me recuerda y que quizá ocupe un lugar especial en su vida.

El me dice hoy es tu día, yo me siento feliz de esta ves estar a su lado, quizá este día no se repita, por que nunca antes había estado, nunca antes había escuchado sus palabras un día como hoy.

Una fría en el colmado,una vecina que vocifera desde lo alto y al ver pasar mi presencia por las calles de la vida, sienten mi alegría y se identifican con ella al tiempo de que se solidarizan, la sienten, la expresan.

Oh, he recibido mi primer regalo, lo destapo, me sorprendo, lo disfruto, lo hago mio, lo aprieto contra mi pecho y le doy un abrazo de agradecimientos a quien me lo ha traído.


Cuanto quisiera que esta fecha se repitiera todos los días, hoy todo se me facilita, hoy se me considera, hoy se me permite recibir, hoy me llaman las voces perdidas y lejanas; hoy el me busca temprano su susurro me despierta al compás del sonido de mi teléfono y mi despertador.

Hoy me dedican la música, hoy todos sonríen. Hoy mi corazón no ve obstáculos para ser feliz, hoy olvido todo y dedico cuanto sea posible para mirar de una forma diferente
la vida y hacerme la promesa de volver a empezar, de hacer las cosas diferente, de evaluar lo que he construido, de extrañar, de buscar lo que tengo lejos y le hace bien a mi vida, en fin hoy inicia el conteo regresivo que debo saber y solo yo tengo la opción de decidir como la voy a iniciar.

Hoy termina una etapa, pero inicia otra....

Hoy es mi cumpleaños.....

Dedico este escrito del día de hoy a una estimada amiga, que esta de fiesta de cumpleaños.
Amarilis Fernandez, se les quiere amiga, esto es para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario