domingo, 13 de junio de 2010

Hoy enaltezco su nombre!

Por: Lic; Gisell Rubiera Vargas

Hoy enaltezco su nombre, hoy puedo verlo diferente. Mi corazón puede sentir su sonrisa puede palpar su esencia. Hoy todo mi ser es parte de el, hoy el es motor que impulsa mis energías, que llena todos los espacios de mi mente y de mi corazón.

Hoy por el nada me falta, hoy por el todos mis gustos están saciados, en mi interior ya no existe otra necesidad que no sea amarlo, agradecerle y continuar entregando mi vida a el incondicionalmente por que sencillamente solo el puede obrar en ella y de que manera tan especial y diferente.

Pero no fue hoy cuando decidí aceptarlo como único dueño de mi vida, de mi alma, de mi mente y de mi corazón.

Pero fue ayer pero muy lejanamente ayer cuando por fin encontré el sentido que mi vida buscaba, el norte que debía marcar, la guía que debía leer, el único medio que debía obtener para el tan preciado fin de la felicidad.

Fue ayer cuando mis ojos pudieron notar el faro de luz que salia desde el interior de mi corazón y que en los momentos de oscuridad evadía dándole paso al miedo.

Fue ayer cuando sentí con mas fuerza el poder de su nombre, el poder de llamarle, el poder de hacerlo con fe, el poder de dejar las cosas a su obrar, el poder de no preocuparme por nada si el esta en mi corazón, el poder de no buscar fuera lo que llevamos tan dentro, el poder de decidir estar y vivir con el y renunciar a muchas cosas que por mas que las tengas nunca te harán feliz, el poder de escoger el verdadero camino que debo atravesar en este proceso de vivir.

Es por eso que hoy enaltezco tu nombre, lo alabo, lo engrandezco y te doy las gracias padre celestial por humanamente hablando hacernos sentir tan especiales dentro de nuestras igualdades, por hacernos sentir comunes, dentro de nuestras diferencias y por hacer de esas diferencias nos conviertan en seres mas especiales aun, por hacer que ellas nos enriquezcan y hagan un mundo diverso y por ende especial.

Gracias padre, todo es posible en tu nombre.-

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario