miércoles, 2 de junio de 2010

¿Si he vivido?


Por: Lic; Gisell Rubiera Vargas

Si me preguntan si he vivido esta seria mi respuesta.-

Todo dependerá de persepción propia de la persona que cuestiones y sobre todo de el sentido que tenga sobre la vida, así como de su concepción y de describir la vida.

Si vivir es compartir cada abrazo, cada beso, cada sonrisa, cada éxito, cada triunfo, momentos de alegría y felicidad con la persona que amas, eso significa que si he vivido.

Si vivir se expresara al disfrutar de los irrepetibles momentos junto a seres queridos que ya hoy no están a los que le diste amor, atención, comprensión, pues puedo darme el lujo de decir que si he vivido.

Si vivir significara que he mejorado como persona, que he crecido y que he hecho el esfuerzo por ello; que me he dado la oportunidad de cambiar y reflexionar en el momento oportuno, pues la verdad es que me estoy convenciendo de que si he vivido.

Si vivir se resumiera en tener amigos y familiares con los cuales puedas contar siempre, hasta en los mas difíciles momentos de la vida, personas que te quiera, acepten y valoren como eres y que ayuden a tu crecimiento personal. !La verdad es que tanto he vivido!

Pero si vivir fuera tan simple aun así, podría decir que he vivido mucho pero, aun viviendo tanto me resta mucho mas por vivir!

1 comentario: